Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARIOS ANUNCIOS IMPORTANTES REFERENTES A CATACLISMO
Sáb Mayo 12, 2012 6:11 pm por Apocrifo

» Nuevo server en construcción
Sáb Mayo 05, 2012 2:50 pm por Apocrifo

» Wow Acedemy Servegame solo desarrolladores WoW Mythos abierto
Sáb Mayo 05, 2012 2:21 pm por Apocrifo

» SERVER WOWACADEMY EN TEST
Mar Ene 24, 2012 1:41 am por elfollonero

» Reconociemiento Publico a Ibridom Velotundra
Lun Dic 19, 2011 6:39 am por ixl

» El final de una era parche 4.3
Vie Dic 02, 2011 11:25 am por Ibridom

» Videos promocionales de los Parches
Mar Oct 25, 2011 2:02 am por Ibridom

» Nueva Expansión de WoW
Dom Oct 23, 2011 10:18 am por Ibridom

» El wip más famoso de la historia
Vie Oct 21, 2011 4:39 pm por Ibridom

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes


Nueva Expansión de WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Expansión de WoW

Mensaje  Ibridom el Vie Oct 21, 2011 7:08 pm

Anunciado hoy en el Blizzcon que se llevó a cabo hace unas horas. Se muestra el primer trailer de la nueva Expansión: "Word of Warcraft The mist of Pandaria"






Cita de: Blizzard (Fuente)

Mists of Pandaria abrirá las puertas a las tierras misteriosas de los pandaren, lo que permitirá a los habitantes de Azeroth descubrir la sabiduría y el poder de esta poderosa raza, al tiempo que desvelan algunos de sus secretos más oscuros. Los miembros de la mesa redonda World of Warcraft: Avance desvelaron muchas de las características nuevas, los diseños y los cambios en el modo de juego que llegarán con esta épica expansión nueva.



Aquí tenéis algunos de los datos más interesantes de la mesa redonda.

Objetivos de la expansión

Con cada nueva expansión, el equipo de desarrollo busca nuevas oportunidades de mejorar y ampliar el juego actual. Las expansiones abren nuevas posibilidades para que siga avanzando la historia de Azeroth y para mejorar la experiencia de juego mediante la combinación de nuevas mecánicas de juego con los aspectos más divertidos ya existentes.

¿Qué quieren conseguir los desarrolladores?

Hacer que los jugadores vuelvan a experimentar y viajar por el mundo.
Ofrecer más posibilidades: más contenido que disfrutar y más cosas que hacer.
Proporcionar numerosas vías a los jugadores para que obtengan recompensas y avancen con sus personajes.

Pandaria

Los paisajes únicos y de inspiración asiática del continente de Pandaria se extienden por cinco zonas nuevas que los jugadores podrán explorar, además de la nueva zona de inicio de los pandaren y una zona central de misiones.



Historia y criaturas

Los pandaren tienen una historia dilatada e interesante, pero llevan ocultos tras la niebla desde la época del Cataclismo. El descubrimiento de este continente perdido permitirá a la Alianza y a la Horda conocer nuevas e interesantes criaturas... a las que probablemente acabarán matando.



El Bosque de Jade: nivel 85-86

Los jugadores entrarán por primera vez en Pandaria a través del Bosque de Jade. Esta zona está repleta de exuberantes selvas tropicales y esculturales chapiteles de piedra. La Alianza y la Horda se aliarán con las criaturas indígenas para librar aquí una guerra que tendrá consecuencias duraderas para el Bosque de Jade, y quizás también para el resto de Pandaria.



Valle de los Cuatro Vientos: nivel 86-87

Con ricas tierras de cultivo al norte y densas junglas a lo largo de la costa sur, el fértil Valle de los Cuatro Vientos es la despensa de Pandaria. Los jugadores se unirán a Chen Cerveza de Trueno para descubrir sus raíces familiares en la legendaria taberna Cerveza de Trueno. Mientras tanto, se avecinan problemas junto a la gran muralla que protege el imperio pandaren de las turbas de mántides al oeste…

Nuevas características

Nueva raza jugable: Pandaren

Habitantes nativos de Pandaria, los pandaren podrán unirse tanto a la Alianza como a la Horda. Los personajes pandaren podrán ser: cazadores, magos, monjes, sacerdotes, pícaros, chamanes y guerreros.



Facultades raciales pandaren

Como las razas de Azeroth, los pandaren tienen sus propias características en forma de bonificaciones raciales:

Epicúreo: aumenta las estadísticas por beneficio de alimentos un 100%.
Gastronomía: la habilidad de cocina aumenta 15 p.
Paz interior: el bonus de experiencia por descanso dura el doble.
Resorte: recibes un 50% menos de daño de caída.
Palma sedante: tocas un punto vital de un objetivo enemigo y haces que se duerma durante 3 segundos.

Monje

Mists of Pandaria presenta también una clase nueva: el monje. Esta clase está fuertemente arraigada en las artes marciales, y aunque usan armas como bastones, armas de puño, hachas de una mano, mazas, espadas y demás; su fuerza reside en realidad en sus manos y pies. Esta nueva clase también tendrá sus propias animaciones exclusivas, evitará el uso del ataque automático y empezará en el nivel uno. Pueden adoptar una de las tres funciones:

Brewmaster: tanque
Mistweaver: sanador
Windwalker: DPS cuerpo a cuerpo

Los pandaren han allanado el camino para que el resto de razas puedan seguir también la senda del monje: draenei, enanos, gnomos, humanos, elfos de la noche, elfos de sangre, orcos, tauren, trols y no-muertos.

Los monjes, al igual que los druidas, se beneficiarán de la armadura de cuero con agilidad o intelecto, en función de su configuración de talentos, además dependerán del chi (energía) para realizar movimientos específicos de clase como Golpe rápido o Rodar. Golpe rápido generará luz u oscuridad que podrán gastarse en otros movimientos.

Nuevo sistema de talentos

Mists of Pandaria llevará a las clases a otro nivel, ya que ofrecerá la oportunidad de tomar decisiones más significativas, como por ejemplo: configuraciones más flexibles y auténticas especializaciones.



Especialización

Los jugadores podrán elegir una especialización en el nivel 10, lo que les proporcionará una facultad de especialización nueva y les abrirá opciones nuevas dentro de dicha especialización. A medida que progrese el personaje, tendrá acceso a más facultades de especialización. Algunas pueden ser talentos que ya existían y otras pueden ser antiguas facultades claves que dependen más de la situación.

Ejemplo: paladín Protección

Nivel 10: Escudo de vengador
Nivel 20: Martillo del honrado
Nivel 30: Sentencias del justo (pasiva)
Nivel 40: Escudo del honrado
Nivel 50: Gran cruzado (proc)
Etc.

A partir de Mists of Pandaria, los jugadores ya no gastarán puntos de talento. El sistema de tres árboles de talentos actual se convertirá en un único y reducido árbol de talentos por clase en el que los jugadores obtendrán talentos cada 15 niveles. Cada talento abrirá una de tres opciones distintas disponibles en el árbol para profundizar en la especialización elegida. Al podar el árbol de talentos, el equipo de desarrollo pretende crear un sistema en el que no haya talentos obligatorios o especializaciones de molde. Los talentos también se cambiarán fácilmente, como ocurre con los glifos.

*Para más información sobre el diseño del nuevo sistema de talentos, leed el blog de la mesa redonda de talentos de World of Warcraft.

Gestas

Las gestas permitirán a pequeños grupos de jugadores aventurarse juntos en estancias cortas, con objetivos progresivos y una trama general. Las gestas prescinden por completo de las funciones, por lo que no es necesario un tanque o un sanador para realizarlos: cualquier combinación de clases servirá. ¡Las colas serán rápidas! Las gestas más pequeñas serán parecidas a las misiones de grupo y ayudarán a los jugadores a conseguir reputación con facciones, mientras que las más grandes se desarrollarán como épicos campos de batalla JcE con objetivos importantes y muchos acontecimientos con argumento.

Modo desafío para mazmorras

Las mazmorras heroicas serán más fáciles para los grupos aleatorios, pero eso no dejará desamparados a los jugadores que busquen un camino más difícil. El modo desafío para las mazmorras permitirá que quienes busquen un reto mayor se aventuren en mazmorras con objetivos específicos (completar la mazmorra en x minutos) y recompensarán a los jugadores que cumplan esos objetivos con medallas de bronce, plata y oro. Los jugadores que se lancen al modo desafío verán cómo se equilibra su equipamiento para asegurar un nivel de dificultad equitativo para todos los participantes, por lo que se creará una situación de juego nivelada. El vencedor se llevará el botín, que consistirá en equipamiento de diseño único que puede transfigurarse para definir más el aspecto del personaje.





Sistema de duelo de mascotas

Otra característica interesante que se presentará con Mists of Pandaria es el sistema de duelo de mascotas. Este sistema funcionará como una profesión secundaria accesible a todos los jugadores. Los jugadores podrán utilizar sus mascotas actuales no combatientes o capturar nuevas mascotas no combatientes para subirlas de nivel y enfrentarlas unas con otras.

Mazmorras y bandas

La nueva expansión incluirá tres nuevas mazmorras para bandas y nueve mazmorras, seis de ellas en Pandaria. Scholomance y el Monasterio Escarlata alcanzarán nivel 90 y dificultad heroica, al igual que el Castillo de Colmillo Oscuro y las Minas de la Muerte. Además el Monasterio Escarlata se dividirá en dos mazmorras distintas.

Con la inclusión del buscador de bandas en el parche 4.3 y el nuevo modo desafío, la intención es abrir muchas oportunidades para que los jugadores de máximo nivel participen en distintas opciones de avance en el juego.

*Leed el blog de mazmorras y bandas para más información después la mesa redonda.

Contenido de las misiones

Con Mists of Pandaria, cambiaremos de enfoque para crear contenido de máximo nivel con mayor potencial a la hora de volver a jugarlo, al tiempo que ofrecemos incentivos para todos los jugadores, incluidos los que participan en mazmorras y bandas. Las misiones en Pandaria crearán una experiencia menos lineal, con múltiples zonas de misiones entre las que elegir. Pero no contéis con volar hasta haber alcanzado el máximo nivel.

Los desarrolladores también están estudiando a fondo las facciones y, en el futuro, la reputación con ellas se conseguirá mediante el juego, sin necesidad de utilizar un tabardo para conseguir reputación de forma repetitiva. Oportunidades similares a las recientes misiones diarias del Frente de Magma ofrecerán contenidos en solitario de máximo nivel en Pandaria.

JcJ

Mists of Pandaria añadirá tres nuevos campos de batalla y una nueva arena a World of Warcraft.

Nuevos campos de batalla

Minas de Diamantes de Tuercespina: juego de carga
Valle de Poder: juego de contacto total
Cráter de Azshara: juego de estilo DotA

Nueva arena

El Terreno de Pruebas Tol'vir utilizará los sobrecogedores paisajes de Uldum y el estilo artístico de los Tol'vir con un diseño sencillo basado en la arena de Nagrand.

Logros para la cuenta

Ahora los logros estarán disponibles a nivel de cuenta de Battle.net. Muchos logros se compartirán entre personajes, como los logros de bandas o la maximización de profesiones.

Cambios principales de clases

Aquí tenéis una breve lista de algunos cambios planeados para las clases:

Cazadores: se eliminarán el alcance mínimo (incluida la zona muerta) y el uso de armas cuerpo a cuerpo de los cazadores.

Brujos: esta clase recibirá un recurso único por cada tipo de especialización en su arsenal.

Chamanes: se eliminarán los tótems de beneficios y todos los tótems pasarán a ser de utilidad.

Druidas: siempre ha parecido que esta clase tenía cuatro especializaciones, así que ahora las tendrá.

Para todas las clases:

Se limpiarán los libros de hechizos.
Se mejorarán las rotaciones.
Los hechizos se aprenderán automáticamente.
Se añadirán varios hechizos nuevos.
Se desarrollarán más las especializaciones.
Ante todo, los árboles de talentos deberían ser DIVERTIDOS.

Os desvelaremos muchos más datos durante el desarrollo de esta emocionante expansión nueva y tenemos muchas ganas de hacerlo en los próximos meses.












Posteado por: http://www.guiaswow.com/blizzcon-2011/blizzcon-2011-introduccion-a-mists-of-pandaria.html






Última edición por Ibridom el Sáb Oct 22, 2011 1:23 pm, editado 4 veces
avatar
Ibridom

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 30
Localización : Dalaran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

aspiraciones

Mensaje  fockex el Sáb Oct 22, 2011 3:26 am

a mi parecer, se ve algo interesante, por lo menos se estan preocupando por mantener la esencia de explorar tierras nuevas mientras uno sube de nivel, aparte de hacer esas mejoras q desde un principio debieron hacer... toca esperarlo y ver q server monta un reino pandaria.. xD
avatar
fockex

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Expansión de WoW

Mensaje  Ibridom el Dom Oct 23, 2011 10:18 am

Hay mucha gente diciendo que Blizzard se enamoró de Kung Fu Panda. Sin embargo he aquí la prueba de que los pandarens fueron primero. (algo así como el dilema del huevo y la gallina

Blizzard introdujo los pandarens antes que la película "Kung Fu Panda" para Warcraft 3.
En las misiones de la fundación de durotar con Rexxar.


avatar
Ibridom

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 30
Localización : Dalaran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Expansión de WoW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.